domingo, 23 de octubre de 2011

MI GENTE

 ¡Como no!, es de recibo, mi gente es gente de La Sierra, de Santibáñez y de Valverde del Fresno, de Gata y de Moraleja, de Eljas y de Coria, de Cilleros de aquí y de allá;  por tanto, ahí van algunos de ellos. 


Mi padre y mis CHICAS.

 Modesto, mi padre, seguro que está arreglando cacharros por ahí arriba...y chateando con los amigos, buenos vasos de vino se jincaban; el me enseñó a ser como soy, a disfrutar con el trabajo, a apasionarme por la mecánica, la técnica...;
Era todo un maestro y mejor persona,  todo el que le necesitara, allí lo tenía y sin esperar nada a cambio.
Te echo de menos, te saludo, te mando un beso. 

De mis chicas ¡que os voy a contar!, dos preciosidades, no físicamente hablando, que también, sino como personas.
Dos peazos de pan, dos bellas Flores en un jardín, dos grandes motivos para sentirse orgulloso.
Vus queru, zagalas.

"El chicarrón del norte", de Cilleros, buen pueblo, buen chaval, buena gente, buen vino.

Mi mujer: mi alma, mi conciencia, mi vida, mi razón de ser, mi motor.
Te quiero, Te amo.

Alicia, mi madre...genio, temperamento, clase, elegancia, MADRE; se enfadaba por tanta mecánica, tanta gasolina; quería de nosotros humildad, ser buenas personas, lo mejor en definitiva. ¡¡cuanto te echamos de menos!!
Te quiero, te mando mil besos...MADRE...

Por último, y no en sentido literal, no es éste tu sitio, mi Hermano Carlín, -junto con sus hijos, mis Sobrinos, de los cuales, ya os hablaré- el mejor tío que conozco, mejor persona no puede ser, y no porque sea quien es; los grandes valores que nuestros PADRES tenían y querían para sus hijos, el los ha heredado y a pesar de las dificultades, de los tiempos que corren, los mantiene y los engranda si cabe.
Gracias a el, tenemos éstas joyitas de motos, el empezó con ganas en la restauración de la Sella y sigue apasionao por estos viejos, pero hermosos cacharros.
Gracias por todo hermano, y que podamos continuar en el tajo. Te quiero, un fuerte abrazo, para ti y los tuyos.

De buena tierra, buena gente, o ¿de buena gente buena tierra? otro día, mas, mucho mas.






Mi chica mayor y su chico, un chicarrón.

Mi Madre


 







Mi chiquita y mi querida muller.

mi hermano y mi sobrino






2 comentarios:

  1. Sin palabras..

    Tú si que eris u miyor, lástima que a vida nun te de mais soidi, diñeiru y tempu libri pa disfrutar de tua pasión por as motus, y qué pena que, sobre to u buelu Modesto, nun esté aquí pa ver qué bo trabayu de mecánica habeis (en especial tú) feitu con as mvs

    Besitos, de tua fiya mayor :)

    tk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasión por as motus y demais cacharrus; tamén me gustaría volar, navegar, submarinos...en fin, unas cuantas cosas y nun toas elas vellas, tamén u novu.
      Pero nun me deprimi ni mutu menus u nun podel, me conformu con u que teñu y agora mismu podu ficel, y es mais, me satisfaci enormimenti ficel u que fallu, así comu u cuñucel y dominal en mutus sentius, esa técnica de adiel y de oshi que sabeis sempris admiru y estudiu.
      Vus teñu a vos y us meis cacharrus, ¿que mais se poi pedil?
      U guelu...choraría de emoción.
      Un beishu filla, me voy a Santander, a II Jabalineira.
      Cuida de mami y hermanita. Vus Queru.

      Eliminar