miércoles, 19 de octubre de 2011

MIS MOTOS

Bien, pues aquí las tenéis, las dos son MV AGUSTA, una de 2 tiempos y la otra de 4, de 150 cc y del año 60 y 66 respectivamente.


He de decir, que  las motos son tanto de mi hermano, como mía, que  ambas han sido restauradas por nosotros (y con la inestimable ayuda de un maestro en éstas máquinas, Salvador), desde el primer al último tornillo y una vez acabado, ahí está el resultado; la satisfacción es doble e inmensa, nos gusta la mecánica, disfrutamos con ello y después, como colofón, y una vez la documentación en regla, el conducirlas, salir de ruta, concentraciones...; en fin, en la medida de nuestras posibilidades, en  nuestra salsa.

3 comentarios:

  1. Hola Pedro, hablé con Ana y me comento lo del blog, me parece genial y muy entrañable.

    Aunque lo mio son las dos ruedas pero con motor de "alubias", me parece una pasada lo de las MVs, unas joyas y el trabajito que os ha costado tenerlas apunto...

    Seguiré observando tus entradas, te he puesto de favorito en el mio. Un abrazo.

    PD: Que buena gente que conozco.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu opinión; la verdad es que si, mucho trabajo, pero tu que eres mecánico de verdad, entiendes bien la satisfación, antes, durante y después, máxime con máquinas históricas, una gran pasión y hacer rutas con ellas..., sin palabras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Después de leer tu correo electrónico, me entró mucha curiosidad por el blog que tienes, y solamente puedo decir que está genial. En mi caso, todavía me faltan muchas cosas para perfeccionarlo; tiempo al tiempo. En cuanto pueda te pondré como web preferida.
    Un abrazo.
    Alberto Kawa

    ResponderEliminar